martes, 24 de noviembre de 2015

Alianza - Primer libro de la trilogía Sistema Solar - Jorge L Aragoneses

Buenas tardes,

escribo este pequeño post con todo la ilusión del mundo al poder decir que mi primera novela saldrá a la luz en pocos días. Aún no tengo la URL para redireccionar a la página en la que se pueda comprar, pero al igual que se podrá encontrar en la página de la editorial, Bohodón Ediciones, a la que agradezco el gran trabajo realizado, dejaré aquí la URL a la página web oficial del libro donde espero que los lectores dejen sus críticas, constructivas o destructivas, pues con ellas espero aprender y mejorar. De hecho, he parado de escribir el segundo libro durante unas semanas pues (a priori no se si bien o mal hecho por mi parte) quiero incluir ideas que aporten estos comentarios para acercarme lo máximo posible a las exigencias del lector sin perder la línea que tan bien marcada tengo en mi cabeza.

Estoy seguro de que, sí el primer libro te gusta, el segundo te encantará pues el giro inesperado de los acontecimientos caerá sobre nuestros personajes como una pesada losa de la que veremos si serán capaces de esquivar.

Alianza - Sinopsis:

Un avance tecnológico sin precedentes ha permitido al hombre colonizar los planetas del Sistema Solar, desviando su ego del belicismo hacia la conquista de lo imposible. Tras años de progreso y prosperidad, las deflagraciones del Sol se han intensificado, causando estragos en las ciudades de Mercurio y Venus, y poniendo en grave peligro a la población.
¿Qué hará el Gobierno Central de la Tierra ante esta situación?
El destino ha puesto de nuevo a la humanidad en una encrucijada en la que los dirigentes deberán sopesar bien sus decisiones, pues no siempre lo obvio, lo fácil, o lo correcto, garantizan un futuro mejor, y el hombre acostumbra a errar.
Alianza es una historia ágil que envolverá a políticos, militares y personas de a pie en una trama en la que no faltarán el amor, la amistad o el honor.

Quizá tu sangre corra por las venas de uno de estos personajes que nos llevarán a lugares que aún no existen. Pero que sin duda existirán...


Sin duda, con el auge del tema espacial en el que me he visto inmerso sin esperarlo, pues comencé a escribir el libro en verano de 2014 y finalicé alrededor de mayo de 2015, es un buen regalo para estas Navidades. Como no podrás comprar el último DVD de Star Wars, fomentar la lectura con Alianza, es una gran alternativa :)

El día 20 de diciembre a las 19:00, presentaré el libro en María Pandora (Plaza de Gabriel Miró, 1 - Las Vistillas - http://www.mariapandora.com/) 

Por último, la portada:

 Web Oficial Trilogía Sistema Solar

Enlaces:

Gracias.
Jorge L Aragoneses